Tras la muerte del hincha de River piden revisar más cámaras

El hincha de River Pablo Marcelo Serrano cayó al vacío desde la Sívori Alta, durante el partido por la 19° fecha de la Liga Profesional el pasado sábado 3 de junio. Su cuerpo ya fue entregado a su familia según indicaron fuentes del caso a Infobae.

Serrano cayó vivo desde casi 20 metros de altura y murió en el acto, producto del fuerte impacto con el suelo. En las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad del estadio, se puede observar cómo Serano intenta sostenerse de las banderas mientras cae, detallaron.

Celsa Ramírez, fiscal titular de la Unidad Especializada en Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires, pidió otras cinco horas de las imágenes registradas por las cámaras, con tramos de filmación que cubren tres horas antes del partido y dos horas después del hecho.

De esta manera, solo resta conocer el resultado preliminar del examen toxicológico realizado al cuerpo. Los investigadores buscan determinar si la caída fue producto de la ingesta de alcohol o alguna otra sustancias. De acuerdo a lo revelado por Infobae, los videos de la secuencia, que fueron analizados cuadro por cuadro, muestran a Serrano llegar hacia la baranda e impulsarse con los dos brazos hacia arriba, cuando intenta pasar el pie, cae. Por esta razón, creen que su intención era sentarse en la baranda de 1.40 metros de altura, tal como lo estaban haciendo otros simpatizantes del club.

Hincha de River

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí