Como cada lunes, se conoció el informe de la guardia del Hospital San Bernardo, el cual refleja que tipo de conductores protagonizaron los siniestros viales este fin de semana.
Nuevamente la mayor cantidad de heridos fueron los motociclistas, 45. Mientras que 29 peatones fueron atendidos en el nosocomio, 6 automovilistas y 6 ciclistas.















