Salta sigue siendo la elegida por turistas, este fin de semana largo gastaron más de $630 millones

LA información la emitió el Observatorio de Turismo de la capital salteña. La ocupación hotelera promedio fue del 68% y hubo más de 8 mil arribos turísticos. Estas cifras reflejan la elección de la ciudad como uno de los principales destinos turísticos de Argentina.

Por el feriado por el paso a la inmortalidad del general José de San Martín, el Observatorio de Turismo de la Municipalidad de Salta registró un impacto económico de $632.350.638 en la ciudad durante el fin de semana.

Dentro del estudio, además, se reflejó una ocupación hotelera promedio del 86%, 8.613 arribos turísticos y 20.670 pernoctaciones.

Al respecto, Fernando García Soria, secretario de Cultura y Turismo, destacó: “Estos resultados que el municipio registró, demuestran la continua elección de nuestro destino. La ciudad de Salta continúa siendo uno de los lugares preponderantes del norte argentino, que tiene una importante oferta y siempre propuestas para atraer al turismo”.

Fuente: Parte de prensa

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí