Juventud Antoniana perdió ante San Martín de Formosa y no pudo acercarse a la zona de clasificación

Una tarde negra y sin salida. Juventud Antoniana recibió esta tarde otro fuerte golpe en Formosa, cuando cayó por 2 a 0 frente a San Martín, por la decimotercera fecha del Torneo Regional A, en un partido en donde casi no pudo llegar al arco rival.

Hernán González, a los 3 minutos de comenzado el partido y tras un penal del arquero Leo Gómez y Santiago Ibáñez, a los 37 del complemento marcaron para el conjunto formoseño, beneficiado por un pésimo estado de juego y un polémico arbitraje de Mariano Ágil, que por momentos fue “muy lento” con las decisiones.

Pero lo cierto y frente a 32 grados de temperatura en tierras formoseñas, el santo no pudo quebrar el fatídico comienzo del partido, cuando una desinteligencia entre Gómez y Juan Pablo Mamaní, obligó al arquero del santo “derribar” a González, frente a un inminente gol a los 2´ de juego. De allí provino el penal que el propio González cambiaría por gol un minuto después.

A partir de allí Juventud se replegó en su área esperando un contraataque letal que nunca llegó y recién desde la primera media hora intentó llegar al arco contrario, mientras que los formoseños se encargaban permanentemente de depositar el balón fuera del campo de juego. Así, luego de un reclamo a Ágil, el técnico visitante Esteban “Buitre” Espeche terminó expulsado, para dejar a Raúl Iturrieta a cargo del barco, que finalmente naufragó.

En el segundo tiempo el juego continuó siendo irregular, con un conjunto salteño buscando la igualdad y con un formoseño cortando el juego. Ni siquiera los ingresos de Vaneta, Velazco o Carrizo ni alguna llegada lejana de Vicedo cambió la historia. Para colmo, a los 37`, Ibáñez sentenció la historia a favor de los formoseños dirigidos por Sergio “Toti” Arias, que volvió a festejar en su peligroso reducto.

Juventud sumó su derrota Nº 15 como visitante.

Así quedó la tabla de posiciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí