Salteño fue a subir el cerro San Bernardo y terminó a los gritos: “No, mirá lo que es”

Un ciclista salteño vivió momentos de terror mientras subía el Cerro San Bernardo en su bicicleta. “¡Hola, buenas! Anoche estaba subiendo al cerro y apareció una serpiente coral. Estaba en la bici senda detrás del hospital”, informó a Que Pasa Salta, a través del WhatsApp.

El hecho ocurrió en horas de la tarde-noche en medio de la lluvia y llovizna que acompañó la ciudad de Salta, lo que incrementó el nivel de alerta entre los deportistas y vecinos que frecuentan la zona. Las serpientes coral son conocidas por su tamaño pequeño, pero también por su veneno altamente tóxico que, en caso de una mordedura, podría ser mortal.

El salteño, cuyo nombre no fue revelado, logró grabar a la serpiente, pero no pudo evitar el miedo ante el peligro que corría. Las serpientes coral son difíciles de detectar debido a su tamaño y camuflaje natural, lo que hace que encuentros como este sean particularmente aterradores.

Este hecho puso en alerta a todas las personas que recorren la zona para hacer deportes o tareas de esparcimiento, ya que podría resultar en algo peligroso, debido a la presencia de estos anfibios, que migran por el calor de los últimos días.

Fuente: Que Pasa Salta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí