El hecho ocurrió hoy a la madrugada en Casa de Gobierno. Afortunadamente entró en razón y bajo de la antena. Se desplegó un amplio operativo para lograr que baje. El hombre había sido despedido en 2018 por un caso de violencia de género que luego la justicia desestimó.
Momentos de tensión se vivieron durante la mañana de hoy en casa de Gobierno ubicada en barrio Grand Bourg cuando un expolicía decidió subirse a una antena de telefonía celular en señal de protesta. Según indicó un amigo del exefectivo a los medios el hombre fue despedido en 2018 por un caso de violencia de género pero que luego la justicia desestimó. A rtaíz de esto y con la Justicia a su favor pidió ser reincorporado sin hasta ahora poder lograrlo.
Al parecer el hombre habría ingresado cerca de las 4 de la mañana, espero que pase el tiempo y cerca de las 6 se subió a la antena para de este modo ser escuchado. El incidente generó un amplio operativo de seguridad en la Casa de Gobierno, movilizando a equipos de bomberos, personal médico de emergencia y psicólogos que acudieron para intervenir si era necesario. Finalmente, lograron convencer al manifestante de desistir de su acción
Fuente: Diario El Tribuno