Durante la madrugada de este jueves 31/10 se registraron incidencias en el suministro eléctrico en los distritos Orán, Tartagal y Joaquín V. González a raíz del temporal de lluvias y vientos.
En lo que respecta al Distrito Orán, en la zona de la ruta 81, a raíz del viento se registraron cinco postes caídos y dos columnas torcidas, además de un cable de media tensión cortado en Hickman. El suministro se normalizó de forma paulatina hasta las 03.45 hs.
Continúa afectada la zona de Los Blancos y en Morillo, B° Aserrín, San Pantaleón, parte del centro y zonas aledañas. Se verificó un poste caído y un cable cortado.
En el distrito Tartagal, salió de servicio el reconectador arranque a Santa María, lo que afectó a Santa Victoria Este, Santa María, Misión La Paz y zonas aledañas.
Por otro lado, en el distrito Joaquín V. González, salió de servicio el reconectador Macapillo, lo que afecta a zonas de El Vencido, Talavera, Tolloche y zonas aledañas. El suministro se normalizó de forma paulatina hasta el mediodía.