La Dirección de Relaciones con la Comunidad de la Secretaria de Seguridad junto a otros organismos del Estado capacitó a adultos mayores sobre los riesgos del ciberespacio para evitar ser victimas de delitos informáticos y recibir orientación sobre tecnología.
La directora del área Susana Miño expuso sobre prevención de estafas virtuales, las medidas preventivas de seguridad, también los instruyó sobre el uso correcto de la plataforma de denuncias web junto al equipo del organismo.
La jornada tuvo lugar en el Centro de Jubilados de barrio Ciudad del Milagro contando con la participación de referentes de los clubes de abuelos de la zona quienes destacaron la importancia de estas iniciativas para adquirir herramientas que permitan advertir situaciones de riesgo.
Fue un trabajo conjunto con las Secretarías de Participación Ciudadana y de Adultos Mayores a fin de generar espacios de formación a los adultos mayores sobre la temática, alertar a los mismos y sus familiares sobre las distintas modalidades de estafas.