Gravísima amenaza a la dirigencia de Central Norte

Las paredes del estadio Dr. Luis Güemes amanecieron con pintadas que advierten a la comisión directiva: “Con la hinchada no se jode” y “Balas para todos”. El hecho ocurre en la previa al amistoso entre Central Norte y Juventud Antoniana, que aún debe ser autorizado por la Policía.

Un episodio de extrema gravedad sacudió este lunes a Central Norte. Las paredes del estadio Dr. Luis Güemes aparecieron pintadas con mensajes amenazantes dirigidos a la comisión directiva del club.

Entre las frases escritas con aerosol rojo se leen: “Con la hinchada no se jode” y “Balas para todos”, expresiones que encendieron las alarmas y que ya circulan en redes sociales por su fuerte tono intimidatorio.

El ataque se conoce en la previa del partido amistoso que Central Norte y Juventud Antoniana pactaron para el 30 de noviembre, un encuentro pensado para recaudar fondos para ambas instituciones actualmente sin competencia oficial.

A pesar del acuerdo entre los clubes, el amistoso todavía debe ser autorizado por la Policía de Salta, que evaluará si el cotejo puede disputarse y si será posible habilitar el ingreso de ambas parcialidades, o si se requerirán medidas especiales de seguridad.

La aparición de estas amenazas suma tensión al clima previo al partido e incrementa la preocupación sobre la seguridad en torno al club y sus dirigentes.

Fuente: De Frente Salta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí