Con un pedido expreso de estricta reserva, la investigación en torno a un hombre denunciado por acoso y hostigamiento a Cris Morena tuvo un importante avance en las últimas horas con un allanamiento en el que se encontró e incautó material clave para la causa, a cargo del fiscal José Sylvie, especializado en género, y la jueza María Julia Correa.
Agentes de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad realizaron el procedimiento en una vivienda de Lanús, en la que reside Leonardo Lo Giudici, de 51 años, y, según sus redes sociales, baterista y percusionista y fanático del rock pesado.
En el lugar, según confirmaron fuentes del caso a Infobae, hallaron anotaciones con el nombre de la productora de televisión y recortes de revistas de sus ojos.
Además, los policías secuestraron el celular de Lo Giudici y su computadora, donde creen que podrían hallar valiosas evidencias en torno a la acusación.
Pese al hermetismo que rodea al expediente, este medio pudo saber que le colocaron una tobillera electrónica al presunto acosador, una medida que se extenderá por seis meses.
En tanto, desde el entorno de la empresaria prefirieron “no ahondar en el tema” y agradecieron la atención por su bienestar.
De acuerdo a versiones que circularon en los medios, a raíz de una primera denuncia de 2020, Lo Giudice tenía una restricción de acercamiento a la víctima. Sin embargo, la misma fue incumplida en los últimos días, por lo que la investigación se reanudó por desobediencia.
Fuente: Infobae













