Este jueves 5 de febrero, el presidente de Aguas del Norte y ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Ignacio Jarsún, destacó el trabajo articulado con el intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand, para agilizar obras y trámites vinculados al desarrollo urbano.
A través de una publicación en sus redes sociales, Jarsún señaló que el objetivo del trabajo conjunto entre Aguas del Norte y la Municipalidad es reducir la burocracia que enfrentan los vecinos al momento de realizar trámites para construir, ordenar la zonificación y gestionar servicios de agua y saneamiento.
En ese sentido, remarcó que se busca acelerar los tiempos de respuesta y acompañar el crecimiento de la ciudad en distintos puntos de la capital, promoviendo un desarrollo urbano más eficiente y planificado.
“Queremos que Salta siga creciendo de manera ordenada”, expresó el funcionario, al subrayar la importancia de la coordinación entre la Provincia y el Municipio para mejorar la prestación de servicios esenciales y facilitar las gestiones administrativas de los vecinos.
Fuente: Aries Online












