Jugador de Central Norte golpeó salvajemente e intentó matar a su pareja porque le revisó el celular

Se trata de Juan Cruz Huichulef, quien golpeó salvajemente a la joven, la asfixió mientras le decía “estás buscando que te mate”.
En la madrugada del martes, un hecho de violencia familiar sacudió la tranquilidad de un edificio ubicado en el microcentro capitalino, cuando una joven de 28 años, gritaba pidiendo auxilio a sus vecinos porque era víctima de agresiones físicas, verbales y hasta de amenazas de muerte por parte de su pareja, el jugador de Central Norte, Juan Cruz Huichulef.
Según lo que pudo saber HolaSalta Noticias, la situación se desató cuando ella revisó el celular del acusado, aprovechando que Huichulef, se había dormido y descubrió en mensajes de WhatsApp, diálogos, fotos y videos que evidenciarían, indiscutiblemente, una infidelidad, llegando a la conclusión que mantenía una relación sentimental paralela.
La mujer, tras confrontarlo y pedirle que se marchara del domicilio, comenzó a arrojarle la ropa por la ventana del balcón del segundo piso. Fue en ese momento cuando, según su denuncia, el acusado reaccionó violentamente, primero agrediéndola verbalmente, insultándola y luego sujetándola con las dos manos por el cuello, asfixiándola con la aparente intención de matarla, ella logró zafarse, él la agarró nuevamente de los cabellos y con las dos manos, con fuerza, hizo que cayera brutalmente al suelo, golpeándose toda la espalda.
En medio de ese horroroso momento de extrema tensión y violencia, en presencia de los niños que se habían despertado, Huichulef entre los numerosos insultos denigrantes que gritaba, habría amenazado a su pareja con la escalofriante frase: “Estás buscando que te mate”.
La víctima realizó la denuncia policial correspondiente y fue examinada por el médico legal de la Policía quien constató las lesiones recientes: “Equimosis en la región lateral derecha del cuello, politraumatismos, hematomas en el rostro y en amba muñecas.
Fuente: Hola Salta Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí