En el marco del plan de inversión para este 2024, el cual incluye trabajos de ampliación y renovación de la red, como empresa distribuidora de energía eléctrica, montamos un regulador de tensión para mejorar la distribución del suministro eléctrico en las localidades de Vaqueros, La Caldera y La Calderilla.
Mediante un importante operativo, hicimos mantenimiento integral de la red troncal encargada de dar energía a más de 2.000 usuarios residenciales, establecimientos educativos, dependencias municipales y plantas potabilizadoras de agua.
Entre las tareas realizadas, incluimos la instalación de nueva infraestructura en la red y la poda controlada de 18 kilómetros ubicados en inmediaciones de las instalaciones, con el fin de reducir la probabilidad de caída de ramas sobre las líneas, evitando interrupciones del suministro durante las tormentas.
Los trabajos los realizamos utilizando equipamiento pesado, incluyendo hidroelevadoras que permiten realizar las tareas en altura siguiendo las normas de seguridad para el personal. Esta intervención forma parte de las obras que llevamos adelante periódicamente buscando mejorar la calidad y confiabilidad del servicio que brindamos a nuestros usuarios en toda la provincia.