Un joven abusaba de su hijastro de siete años

Un nuevo caso aberrante de abuso se conoció por parte del Ministerio Público Fiscal que informó sobre los hechos ocurridos en una casa salteña. Se trata de un joven de 28 años que abusaba de su hijastro de siete años. La denuncia la realizó el padre del menor al enterarse de lo que ocurría puertas adentro.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, imputó provisionalmente a un hombre de 28 por el delito de abuso sexual sin acceso carnal agravado por la situación de convivencia preexistente y la minoría de edad de la víctima.

Durante la audiencia, el hombre fue asistido por un abogado particular y declaró negando los hechos.

La intervención de la Fiscalía inició a raíz de la denuncia efectuada por el padre de dos menores de siete y seis años de edad. Aseguró que había tomado conocimiento que la pareja de la madre de los niños había tocado en reiteradas ocasiones a su hijo en sus partes íntimas.

La fiscal Martínez requirió que el menor de edad y su hermanito fueran entrevistados en Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) para avanzar con la investigación, instancia que tendrá lugar en los próximos días.

Fuente: Ministerio Público Fiscal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí