Aguas del Norte busca mejorar el servicio de agua potable en Ciudad del Milagro

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, junto a personal técnico, se reunió con vecinos y representantes del centro vecinal de Ciudad del Milagro para evaluar el servicio que provee la empresa en la zona.

En este sentido, se repasaron cada una de las intervenciones realizadas por la empresa en los últimos años y se trabajó en vistas a obras y proyectos para los próximos meses. Se evaluaron las diferentes alternativas para lograr un servicio que tenga mejor calidad y, principalmente, aumentar la cantidad de horas con servicio continuo.

“El Gobernador nos indicó trabajar en cada rincón de la provincia relevando y planificando obras que reviertan el servicio. Somos conscientes de que en algunos casos, con pequeñas intervenciones, podemos cambiar un servicio deficiente de más de 30 años. En otros, le pedimos paciencia a los vecinos y que sepan que tenemos un grupo de proyectistas que evalúan todas las alternativas siendo cuidadosos con los recursos y teniendo como premisa mejorar el servicio al 100%”, explicó Jarsún.

Del encuentro participó la presidenta del centro vecinal Romina Calderón, el subgerente operativo de Capital de Aguas del Norte, Ernesto Chocobar, equipos técnicos y vecinos de Ciudad del Milagro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí